EMOLTV

Exposición sobre Harry Potter atrae a medio millón de visitantes en París

Los fans de la serie pudieron descubrir en más de 2.000 metros cuadrados el mundo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la mítica escuela donde se desarrollan las aventuras del joven mago.

05 de Septiembre de 2015 | 18:10 | AFP
imagen
EFE
PARÍS.- Una exposición basada en las aventuras de Harry Potter, héroe de la famosa saga literaria de J.K. Rowling que fue llevada al cine, cerrará sus puertas en París este domingo tras haber acogido a cerca de 500.000 visitantes en cinco meses, anunciaron los organizadores.

Desde el 4 de abril, los fans de la serie pudieron descubrir en más de 2.000 metros, el mundo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la mítica escuela donde se desarrollan las aventuras del joven mago.

Asimismo, pudieron admirar los disfraces y reproducciones de las criaturas que aparecen en los libros de la escritora británica.

La muestra lanzada en 2009 en Chicago, acogió a cerca de tres millones de personas en todo el mundo, antes de su etapa parisina.

Joanne Rowling pasó de la pobreza a la riqueza y la fama con la saga de Harry Potter, que vendió 450 millones de libros en todo el mundo y de la que se hicieron ocho películas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?