"Jurassic World" sigue cosechando éxito y supera los mil millones de dólares en la taquilla internacional

De esta forma, la nueva cinta de dinosaurios se convirtió en la cuarta película que más ha recaudado fuera de Norteamérica, uniéndose a "Avatar", "Titanic" y "Rápidos y furiosos 7".

07 de Septiembre de 2015 | 09:07 | Emol
AP
SANTIAGO.- A meses de su estreno, "Jurassic World" continúa sembrando éxitos. La nueva cinta de dinosaurios superó la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla internacional.

Según informó "The Hollywood Reporter", la cinta de Colin Trevorrow recaudó 1.003 millones de dólares desde su estreno.

Con este nuevo récord, la película ingresó al club de las películas que han superado los mil millones de dólares en la taquilla internacional (sin contar la Norteamericana), detrás de "Avatar" (2.030 millones de dólares), "Titanic" (1.530 millones de dólares) y "Rápidos y furiosos 7" (1.160 millones de dólares).

"Jurassic World", que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, gira en torno a la reapértura del parque de dinosaurios en la isla Nublar, 20 años después de "Jurassic Park". Para buscar una nueva atracción los científicos crean una nueva especie, el "Indominus rex".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores