EMOLTV

Protagonista de "Mad Men" se separa tras 18 años de relación

Jon Hamm y la actriz Jennifer Westfeldt anunciaron el fin de su vida en pareja. "Seguiremos apoyándonos mutuamente, de todas las maneras que nos permitan seguir adelante", dijeron.

08 de Septiembre de 2015 | 08:39 | Emol
imagen

Hamm y Westfeldt comenzaron su relación en 1997.

AP.

SANTIAGO.- "Con mucha tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida". Con esta declaración los actores Jon Hamm y Jennifer Westfeldt anunciaron públicamente el fin de su relación amorosa.


Los rumores de quiebre entre el protagonista de "Mad Men" y la actriz de "24" comenzaron a circular a comienzos de este año, pero en abril Hamm lo desmintió. En aquel entonces seguían intentando salir de su crisis.


La pareja dio a conocer la separación a "People". En un comunicado de prensa publicado por la revista, los actores aseguraron: "Seguiremos apoyándonos mutuamente, de todas las maneras que nos permitan seguir adelante".


Los últimos meses no han sido fáciles para el actor de 44 años. En marzo completó una rehabilitación para superar su adicción al alcohol. En aquel entonces agradeció el apoyo incondicional de su pareja.


Hamm y Westfeldt fueron vistos por última vez juntos en un evento público el pasado 22 de julio, en la fiesta de lanzamiento de la serie de Netflix "Wet Hot American Summer: First Day of Camp".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?