EMOLTV

Wisin convoca a Ricky Martin para su nuevo disco solista y prepara serie con 50 Cent

"Los vaqueros: La trilogía" es el nombre del álbum lanzado hoy en Puerto Rico, donde además anunció su participación en el proyecto de televisión junto al famoso rapero estadounidense.

09 de Septiembre de 2015 | 16:38 | EFE
imagen

Juan Luis Morera continúa expandiendo su vida artística tras el divorcio con Yandel.

LUN

SAN JUAN.- El reggaetonero puertorriqueño Wisin presentó hoy en San Juan su nuevo álbum solista "Los vaqueros: La trilogía", donde cuenta con la colaboración de otras estrellas de la música de la talla de Ricky Martin y Carlos Vives, así como Daddy Yankee, Tito "El bambino" y Prince Royce.

"Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser un vaquero. Bienvenidos a mi mundo", dijo el ex compañero de Yandel en un comunicado.

Cada vez más lejos de sus días como integrante del llamado "Dúo de la historia", la nueva producción del hombre cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna incluye el éxito "Nota de amor", que en YouTube ya superó las cien millones de visitas.

Otro de los temas que forman parte de este trabajo es "Que se sienta el deseo", una "indispensable en las pistas de baile", según el músico, que cuenta con la colaboración de Ricky Martin.

El lanzamiento de "Los vaqueros: La trilogía" coincide con el anunció de Wisin de que será parte de una serie de televisión que se titulará "Soldado de Dios", donde comparte elenco con el rapero estadounidense 50 Cent y el actor boricua Amaury Nolasco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?