EMOLTV

Martina Stoessel dejará atrás el mundo de "Violetta" con nueva película para Disney

La protagonista de la exitosa serie adolescente comenzará a rodar en los próximos meses "Tini: El gran cambio de Violetta", cinta que mostrará los cambios en la vida de la actriz y su futuro tras el programa.

10 de Septiembre de 2015 | 11:52 | Emol
imagen
Disney Channel
SANTIAGO.- Tras el éxito obtenido con "Violetta", Disney dio luz verde al nuevo proyecto de su protagonista, Martina Stoessel.

Se trata de una película, que llevará por nombre "Tini: El gran cambio de Violetta", mostrará cómo el aceptar el papel en la serie adolescente fue un momento clave en la vida de la actriz.

De esta forma, la trama reflejará la vida de Stoessel y dejará atrás el mundo creado en "Violetta" para embarcarse en un nuevo desafío, el cual la definirá como persona y la hará surgir como una nueva artista.

La cinta comenzará a rodarse en los próximos meses en Italia y se espera que llegue a los cines con un estreno mundial durante el segundo semestre de 2016.

Además, contará con la participación de algunos de los miembros de la serie, como el mexicano Jorge Blanco y a las actrices argentinas Mercedes Lambre y María Clara Alonso.

Martina Stoessel se hizo conocida por protagonizar la exitosa serie adolescente de Disney Channel "Violetta", la cual desde su estreno en 2012 hasta su final, tras tres temporadas, en enero de 2015 no paró de cosechar éxito a nivel internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?