EMOLTV

Naomi Watts y Jake Gyllenhaal dan la partida al Festival de Cine de Toronto

El importante encuentro cinematográfico fue inaugurado anoche con la proyección de la película "Demolition". Los chilenos Patricio Guzmán y Pablo Larraín también serán parte del evento.

11 de Septiembre de 2015 | 09:04 | DPA
imagen

Jake Gyllenhaal compartió con sus admiradores durante su paso por la alfombra roja de Toronto.

AP.

TORONTO.- Los actores Naomi Watts y Jake Gyllenhaal fueron las primeras estrellas en desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto (TIFF) el miércoles en la noche. Ambos acudieron al estreno de "Demolition", del canadiense Jean-Marc Vallée, que abrió oficialmente la muestra.


Los actores protagonizan el último trabajo del cineasta responsables de las reconocidos "Dallas Buyers Club" y "Wild", que también tuvieron sus estrenos en anteriores ediciones del TIFF.


La de "Demolition" es la primera de una serie de galas que se llevarán a cabo en la casa de conciertos Roy Thomson Hall de la ciudad canadiense.


Este año, el Festival de Cine de Toronto cumple 40 años. Considerado uno de los festivales no competitivos más importantes del mundo, durante sus 10 días se exhibirán 399 películas de 71 países en total, de las cuales 289 son largometrajes.


Los chilenos Patricio Guzmán y Pablo Larraín serán parte del evento con "El botón de nácar" y "El club", respectivamente. Esta última producción será, además, la carta chilena para los Oscar 2016.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?