Cine

Esta chica es un desastre

Trainwreck - 2015
Director: Judd Apatow Elenco: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson. Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 125 Censura: No disponible
Vota:
Luego de pensar que la monogamia no era posible, una exitosa mujer, con fobia al compromiso, conoce un buen tipo que la hace reemplantearse su estilo de vida y enfrentarse a su peor pesadilla.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 10 entradas dobles para la avant premier de esta película (21 de septiembre en el Cine Hoyts de Plaza Egaña)! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el jueves 17 de septiembre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Cindy Córdova, Javier Felipe Cárcamo Álvarez, Catherine Andrea Sepulveda Cisternas, Esteban Oliva Ahumada, Javiera Riquelme Menares, Alfonso Manriquez, Marisela Scarlette Arriagada Lara, Maria Cristina Radonich Contreras, María Ines Gutierrez y Sebastián Barrera San Martín ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 10:00 horas del lunes 21 de septiembre.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: