EMOLTV

M. Night Shyamalan no puede con un thriller romántico en la taquilla norteamericana

"La visita" peleó dólar a dólar con "The Perfect Guy", que terminó imponiéndose 26,7 millones recaudados. Ambas, de todos modos, fueron realizadas con menos de 5 millones de la moneda estadounidense.

13 de Septiembre de 2015 | 16:14 | Emol
imagen

Con 25,7 millones de dólares recaudados, "The Visit" se ubicó segunda en la taquilla de este fin de semana en Norteamérica.

AP
LOS ANGELES.- Después de una serie de fracasos de recaudación y críticas, el director indio M. Night Shyamalan ha vuelto a sembrar expectativas con la cinta "La Visita", una de las más esperadas de las últimas semanas por los cinéfilos del mundo, en especial por los amantes del terror y el suspenso.

Sin embargo, en su estreno en las salas norteamericanas la cinta no pudo con el thriller "The Perfect Guy", y quedó en segundo lugar en el ránking semanal de recaudaciones, con 25,7 millones de dólares.

Los ingresos, de todos modos, fueron apenas inferiores a los conseguidos por la sorprendente cinta protagonizada por Sanaa Lathan, que con un costo de apenas 2 millones de la divisa logró recaudar 26,7 millones, durante su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá.

La película se centra en la historia de una mujer que termina una relación con su novio de toda la vida, tras comprometerse. Tras ello, conoce a otro que parece ser el hombre perfecto, pero que terminará transformándose en su obsesivo y peligroso persecutor.

En todo caso, la recaudación de "La visita" también es cuantiosa: La cinta de Shyamalan tuvo un costo de producción cercano a los 5 millones de dólares.

Más atrás, con 7,4 millones, quedó al película cristiana "War Room", que ya lleva tres semanas en los cines. Otra cinta de similar tono, "90 Minutes in Heaven", debutó con apenas 2,2 millones recaudados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?