EMOLTV

Humberto Gatica, Pablo Milanés, Victor Manuel y Ana Belén serán honrados por los Grammy Latino

El productor nacional, el cantautor cubano y los artistas españoles serán distinguidos en una ceremonia especial, en reconocimiento a su destacada trayectoria.

15 de Septiembre de 2015 | 17:43 | AFP
imagen

Humberto Gatica será homenajeado por los Grammy Latino.

El Mercurio
LOS ANGELES.- La Academia Latina de Grabación anunció este martes que el productor chileno Humberto Gatica será honrado en noviembre por los Grammy Latinos.

Junto a él también serán homenajeados por su trayectoria el cantante cubano Pablo Milanés, el artista brasileño Djavan y la pareja española formada por Victor Manuel y Ana Belén, entre otras importantes figuras de la música.

"Sus logros sobresalientes y su pasión por su oficio han creado un legado perenne", señaló en un comunicado el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr.

"Al homenajearlos a ellos, honramos a nuestra música. Seguramente seguirán teniendo influencia tanto en nuestra cultura como en la industria de la música latina", agregó.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la mañana del miércoles 18 de noviembre en Las Vegas, sólo horas antes de la gala en honor al cantautor brasileño Roberto Carlos, nombrado Persona del Año de esta edición.

Los Grammy Latino celebrarán su gran fiesta de la música en español y portugués el jueves 19 de noviembre. Las nominaciones, en tanto, se darán a conocer el miércoles 23 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?