Actriz Elizabeth Banks podría dirigir la nueva cinta inspirada en "Los Angeles de Charlie"

La mujer que da vida a Effie en "Los Juegos del Hambre" está negociando su participación en el proyecto que sucedería a los dos filmes estrenados a comienzos de la década del 2000.

16 de Septiembre de 2015 | 11:09 | Emol

Elizabeth Banks podría dirigir nueva cinta sobre "Los Angeles de Charlie"

AFP
SANTIAGO.- La actriz Elizabeth Banks se encuentra negociando con Sony para liderar la realización de una nueva película inspirada en la clásica serie de televisión, "Los Angeles de Charlie".

Banks, quien dirigió la cinta "Más notas perfectas", estaría ultimando los detalles para dirigir y producir la cinta junto a su esposo, Max Handelman.

El proyecto sería el tercer filme basado en la serie que se estrenó en 1976, que cuenta las aventuras de tres detectives privadas.

La primera película fue estrenada en el año 2000, con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu como protagonistas. La segunda, en tanto, vio la luz en el 2003.

De llegar a acuerdo con Sony, Elizabeth Banks sumaría este proyecto como directora al de la cinta de acción "Red Queen", que prepara bajo el alero de Universal.

Antes, eso sí, la veremos en la pantalla grande interpretando a Effie Trinket en la última entrega de "Los Juegos del Hambre".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores