EMOLTV

Desde Heidi Klum hasta Lady Gaga: Las peores y mejores vestidas de la alfombra roja de los Emmy

En esta nueva versión de los premios más importantes de la televisión, fueron varias las celebridades que se lucieron y que desentonaron en la premiación. Revisa quiénes fueron.

21 de Septiembre de 2015 | 09:49 | Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- Ni los 32° que hicieron en Los Angeles impidieron que las estrellas de la televisión estadounidense se lucieran en una nueva alfombra roja. En esta ocasión, fueron los tonos metálicos, rosados y blancos los que se lucieron en la gala de los premios Emmy 2015.

Tal como era de esperar, muchas de las actrices lograron ser aprobadas por la crítica especializada. Sin embargo hay varias que sorprendieron al desentonar.

Pese a que por lo general los especialistas se dividen entre los mejores y peores vestidos, esta vez hubo una candidata que, por unanimidad, se llevó las peores críticas. Se trata de Heidi Klum.

Aunque a sus 42 años luce un tonificado y esbelto cuerpo, la modelo alemana apareció con un vestido amarillo con transparencias y detalles que más que halagos la hicieron protagonizar la lista de peores vestidas en el mundo. Tanto así, que incluso varios especialistas la compararon con Big Bird, el pájaro amarillo de "Plaza Sésamo".

Sin embargo, no estuvo sola, Naomi Grossman fue otra de las candidatas a llevarse la corona de las peores vestidas. Con un atuendo color negro y piel, la actriz de "American Horror Story" decepcionó por lucir un vestido lleno de curvas que no resaltaban su físico.

Mientras que al otro extremo se encuentra Kerry Washington. La actriz acaparó todas las miradas con un atuendo metálico de Marc Jacobs, con el que brilló en la alfombra roja, llevándose la corona a la mejor vestida de la velada.

Lo mismo pasó con Sofía Vergara y Lady Gaga. La primera, como es costumbre, fue una de las mujeres que más destacaron, al lucir un vestido strapless St. John de tono metálico que resaltaba curvilínea figura. Mientras que la cantante sorprendió al lucir un traje negro y largo de Brandon Maxwell LBD, en vez de algún excéntrico traje, como acostumbra.

A continuación te mostramos lo mejor y peor según la crítica especializada, de los Emmy 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?