EMOLTV

Rihanna revela por qué no compartiría escenario junto a Taylor Swift

"En mi mente ella es un modelo a seguir, yo no lo soy", explicó la voz de "Umbrella" respecto a los motivos por los que se distancia de la última gran ganadora de los premios MTV.

21 de Septiembre de 2015 | 09:15 | Emol
imagen

Rihanna explicó por qué se distancia de Taylow Swift.

AFP
SANTIAGO.- No cabe duda de que Rihanna y Taylor Swift son dos de las estrellas del pop más famosas del momento y por eso muchos fans, y hasta críticos musicales, sueñan con verlas juntas sobre un escenario. Sin embargo, la oriunda de Barbados declaró que eso jamás pasará.

"No creo que podría hacerlo. No tiene sentido", afirmó la voz de "Umbrella" a la revista NME, donde reveló los motivos por los que mantiene la distancia con la última gran ganadora de los premios MTV.

"No creo que nuestras marcas sean similares o coincidan, tampoco creo que nuestras audiencias sean parecidas", explicó Rihanna, para luego declarar que "en mi mente ella es un modelo a seguir, yo no lo soy".

Las palabras de la intérprete de "Diamonds" tiene relación con la imagen dulce y hasta inocente que proyecta Taylor Swift, que se contrapone con la suya, que es mucho más rebelde.

La entrevista completa de Rihanna a NME estará disponible en la próxima edición en papel de la famosa revista, donde además se refiere a su próximo disco. "Será algo grandioso", adelantó.

La estrella de Barbados se presentará en nuestro país el próximo 29 de septiembre, en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?