EMOLTV

Robert De Niro abandona entrevista porque las preguntas tenían "inferencias negativas"

El ganador del Oscar se mostró molesto por las preguntas que una periodista británica le estaba haciendo, por lo que interrumpió la conversación y se fue.

22 de Septiembre de 2015 | 11:28 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Robert De Niro abandonó una entrevista en plena conversación con una periodista británica, porque percibió que las preguntas tenían "inferencias negativas".

Según publicaron varios medios británicos, la periodista Emma Brockes de la revista "Radio Times" reveló que el ganador del Oscar, durante una entrevista por la promoción de su nueva película "The Intern", le pidió que pausara la grabadora para decirle que iba a detener la conversación porque sus preguntas eran incómodas.

Cuando ella le preguntó sobre los banqueros que se tomaron el barrio de Tribeca de Nueva York, donde De Niro cofundó el festival de cine que lleva el mismo nombre, el actor le respondió: "Nuevamente inferencia negativa. No lo haré, no lo haré querida".

Tras un intercambio de acusaciones, ella trató de aclararle la naturaleza de sus preguntas, pero al ver que éste sólo miraba hacia la puerta, como en busca de ayuda, ello lo llamó "condescendiente".

"Creo que eres muy condescendiente", le dijo, a lo que el actor le respondió: "Oh, ¿crees que decir 'querida' es ser condescendiente?".

Brockes confesó que sintió cierta empatía por De Niro y que entendía que él podía estar agotado de responder las mismas preguntas durante la promoción de la película. Sin embargo, aseguró que "esperaba que él fuese más objetivo pero su combinación de hostilidad y condescendencia me irritó y perdí al calma".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?