EMOLTV

Sony alista nueva serie sobre la vida de Pablo Escobar

"Bloque de Búsqueda" se producirá en Colombia y centrará su historia en la unidad especial de la policía que se creó para capturar al narcotraficante.

23 de Septiembre de 2015 | 10:35 | Emol
imagen

La nueva serie sobre Pablo Escobar seguirá los pasos de la exitosa "Narcos", de Netflix.

Netflix
SANTIAGO.- La compañía Sony Pictures Televisión se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que abordará la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Según informa Variety, la serie se está preparando con el nombre de "Bloque de Búsqueda" en alusión a la unidad de operaciones especiales de la policía colombiana que se creó para capturar al famoso delincuente.

La producción, que se está trabajando en Colombia, estará conformada por 70 capítulos en los que se abordará la historia del Coronel Hernán Martin y el Capitán Antonio Gavilán, los oficiales que crearon esta unidad especial.

Alexander Marin, vicepresidente de distribución para Latinoamérica y el Caribe de Sony, destacó que "la caída del más conocido narcotraficante en el mundo continúa cautivando a personas en la actualidad", prueba de ello es el éxito que tuvo "El Patrón del Mal" y que actualmente tiene "Narcos", de Netflix.

Con todos esos antecedentes, Marin afirma que como compañía están seguros que la nueva serie "tendrá gran aceptación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?