EMOLTV

Tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne inicia campaña contra dicho mal

La cantante aprovechó la celebración de su cumpleaños para anunciar la iniciativa que buscará ayudar a otras personas que padecen Lyme.

29 de Septiembre de 2015 | 09:27 | Emol
imagen

Avril Lavigne inició campaña para ayudar a los enfermos de Lyme.

Reuters
SANTIAGO.- Tras contraer la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne vivió muy duros momentos que la llevaron a sensibilizarse con el tema y la motivaron, ahora que se ha recuperado, a iniciar una campaña para luchar contra dicho mal.

"A través de la Fundación Avril Lavigne quiero ayudar a aquellos que han sido afectados con Lyme", señaló la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que la iniciativa era una forma de conmemorar su cumpleaños.

Entre quienes cooperen con la campaña, que se extenderá por cinco semanas, la voz de "Complicated" realizará un concurso que tendrá a un sólo ganador. El afortunado podrá conocer a la estrella canadiense y formar parte de la cinta animada "Charming", donde la intérprete personificará a Blancanieves.

"Estoy muy emocionada que la campaña de este año apoye a personas con esta enfermedad y ayude a otros a entenderla. Me conmueve formar parte de esto que también me afecta a mí", destacó Lavigne a través de un comunicado.

La cantante de 31 años reveló que padecía la enfermedad de Lyme en abril pasado. "Creí que iba a morir. Apenas podía comer", comentó.

Avril Lavigne estuvo de cumpleaños el domingo recién pasado y celebró la ocasión junto a todos sus amigos. Las imágenes de la fiesta fueron compartidas a través de las redes sociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?