"Los expedientes secretos X" comparte primeras claves de su nueva historia con doble tráiler

Fox estrenó la noche del lunes el adelanto oficial de la nueva temporada de la exitosa serie de ciencia ficción, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.

29 de Septiembre de 2015 | 10:59 | Emol
SANTIAGO.- "La verdad continúa ahí afuera". Quedan menos de cuatro meses para el regreso de "Los expedientes secretos X" a la televisión, y como es de esperar, cada movimiento que Fox realiza con el programa, es una novedad que mantiene el misterio de los nuevos capítulos de la serie.

Es por eso que la noche del lunes los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos con el lanzamiento del tráiler oficial de la serie, el cual originalmente iba a ser estrenado el próximo 10 de octubre en la Comic Con de Nueva York.

Durante los nuevos episodios de las series "Gotham" y "Minority Report", la cadena lanzó en dos tandas el ansiado adelanto de "Los expedientes secretos X" —anteriormente había estrenado un teaser que entregaba poca información—.

"En 2002 nuestra investigación cesó, pero mi obsesión personal, no lo hizo", con esa frase del agente Fox Mulder comienza el primero de los videos, acompañados por imágenes del agente regresando a sus viejas andanzas.

Es así como también se pueden ver las participaciones de la agente Scully y su reencuentro con Mulder, que pese a estar separados en estos nuevos episodios, se puede observar que aún continúan con su complicidad.

Además, estos nuevos segundos de adelanto, tiene como especial regalo para los seguidores de la serie, la participación del jefe del FBI de Cully y Mulder, Walter Skinner, y de "El fumador".

"Los expedientes secretos X" regresarán este 24 de enero a la televisión en EE.UU. En Chile, aún no tiene fecha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores