Cine

En la cuerda floja

The Walk - 2015
Director: Robert Zemeckis Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Steve Valentine y Charlotte Le Bon Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 123 Censura: No disponible
Vota:
En 1974, el funámbulo francés Philippe Petit decidió seguir su sueño y reclutó un grupo de personas para que lo ayudaran a caminar sobre un cable por el espacio que separaba a las Torres Gemelas e Nueva York. Guiado por su mentor en la vida real, papá Rudy, y con la ayuda de sus amigos deberá superar los pronósticos adversos, traiciones, disensión y un sinnúmero de situaciones antes de concebir y ejecutar su plan loco.

La película está basada en la hazaña que realizó en 1974 Philippe Petit.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 10 entradas dobles para la avant premiere de esta película que se realizará el miércoles 7 de octubre en Santiago! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el lunes 5 de octubre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Fernanda Román López, Paula Viviana Arrey Pérez, Jorge Marín, Maria Teresa Paz Diaz Jara, Carlos Yáñez Sepúlveda, Bernardita Morandé, Jorge Cortés Castro, Paula Oviedo Sandoval, Isaías Luis Campbell y Carolina Brown Ramírez ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 09:00 horas del miércoles 7 de octubre.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: