EMOLTV

George R.R. Martin desmiente rumores sobre realización de película de "Game of Thrones"

Pese a que el creador de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" había asegurado anteriormente que le gustaría que su historia llegara a la gran pantalla, ahora afirmó que eso no es un proyecto que por ahora se tenga en mente.

01 de Octubre de 2015 | 09:34 | Emol
imagen
HBO
SANTIAGO.- Esta semana, los seguidores de "Game of Thrones" no podían más de la felicidad cuando un medio británico publicó que George R.R. Martin, autor literario de la saga en que se basa la serie, había confirmado que habría una película sobre ésta. Sin embargo, no es así.

Efectivamente en conversaciones pasadas con "The Huffington Post", el escritor había confesado que estaba interesado en llevar su saga a la pantalla grande, pero eso quedó sólo ahí, en una idea; y que sus declaraciones que había publicado "The Daily Star" no eran directas.

"Han existido conversaciones. Me encantaría hacer una, pero nada está decidido", aclaró Martin en un comunicado enviado al "Huffington Post", desmintiendo de esa forma los rumores que cobraron fuerza esta semana.

Además, el escritor se refirió a ello en su página web, "LiveJournal", asegurando que "nadie está trabajando en una película, por el momento. Y si hubiese una, no sería sobre la rebelión de Robert".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?