EMOLTV

Cinco años después de su cancelación, el universo de "Heroes" vuelve en un spin-off

Con 13 episodios, "Heroes Reborn" estará ambientada en 2015, en una suerte de décima temporada del programa. La serie se estrena este 24 de octubre en TNT.

12 de Octubre de 2015 | 08:06 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Tras un ataque terrorista en Texas, una serie de fenómenos supernaturales comienzan a ocurrir, cuando surge una nueva camada de héroes con superpoderes. Ellos deberán enfrentar a un grupo malévolo que quiere acabar con ellos.

¿Suena familiar? Así es, se trata del regreso de la popular serie de ficción de la cadena NBC, "Heroes", y que vuelve al cable con un nuevo formato y bajo el nombre de "Heroes Reborn".

Con 13 episodios, la serie se sitúa varios años después del último capítulo de la cuarta temporada y contará con algunos de los personajes originales, como Noah Bennet (Jack Coleman).

"'Heroes Reborn' va a continuar siguiendo los eventos de 'Heroes' en tiempo real. Es decir, que si la serie hubiese continuado más allá de sus cuatro temporadas y llegado a la década, esa décima temporada se hubiese estrenado justo en 2015", aseguró su creador, Tim Kring.

"Heroes" fue estrenada en 2006 y cancelada cuatro años después. La serie se centraba en un grupo de personas con superpoderes y contó con el chileno Santiago Cabrera entre sus protagonistas.

"Heroes Reborn" será estrenada este 24 de octubre a las 22:30 horas por TNT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?