EMOLTV

Protagonista de "Transformers" es detenido por estar ebrio en la vía pública

Shia LaBeouf fue trasladado a la prisión del condado de Travis (Texas) y posteriormente lo liberaron tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

10 de Octubre de 2015 | 16:59 | AFP
imagen

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas con la justicia.

AP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Shia LaBeouf, especialmente conocido por su papel en la saga "Transformers", fue detenido el viernes en Austin (Texas) por estar ebrio en un lugar público.

El arresto del joven, de 29 años, se produjo en una calle muy cercana al recinto donde se celebra este fin de semana el festival de música Austin City Limits, señaló la policía de esa localidad en un comunicado.

La cadena de televisión ABC News informó que LaBeouf fue encarcelado en la prisión del condado de Travis y liberado tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

Pero este no es el primer encuentro que el actor tiene con la justicia. En junio de 2014, también fue aprehendido por un altercado ocurrido cuando acudía como público a una función del musical "Cabaret" en Nueva York, donde supuestamente se levantó en mitad de la representación gritando obscenidades hacia el escenario y comenzó a fumar dentro del teatro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?