EMOLTV

Vin Diesel sale al paso de comentada fotografía mostrando sus calugas en Instagram

Luego de que medios compartieran su look de vacaciones, luciendo una abultadísima barriga, el actor decidió demostrar que volvió a su cuerpo de héroe de acción.

13 de Octubre de 2015 | 11:33 | Emol
imagen

El actor dejando en claro que sigue siendo el de siempre.

https://instagram.com/vindiesel/
SANTIAGO.- "La foto de ayer", arranca Vin Diesel en su último post en Instagram, acompañando una imagen de sí mismo que hoy en día resulta elocuente: Levantando su camiseta, el actor deja a la vista un abdomen plano, cargado a las calugas.

El mensaje es claro: Tras la imagen difundida la semana pasada, en que aparecía con una abultadísima barriga, el protagonista de la saga "Rápido y furioso" quiere dejar en claro que sigue siendo el musculín de siempre.

"Para todos aquellos que gustan del show", siguió, aunque luego amplió la dedicatoria "a todos los ángeles que aman este cuerpo pese a todo". Luego, incluso prometió un video para "cuando termine con la prensa", aludiendo a sus labores de atender a los medios, en plena promoción de "Last Witch Hunter".

Y son precisamente los medios los que habrían motivado su pachotada virtual, no sólo por la difusión de la imagen en cuestión (registrada en sus vacaciones en Miami), sino por las consultas que a partir de entonces habría recibido.

Así lo expresa en la imagen anterior en la red social, parte de la misma sesión, aunque allí con la polera abajo. "Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado hablando desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso ver mi cuerpo. Haha. Me pregunto si debería mostrarlo... Avergonzarse del cuerpo siempre es malo! ¿Qué opinan?", escribió.

De este modo el actor sale al paso de la difundida imagen a torso desnudo de la semana pasada, pero sin desmentirla. Y aunque en redes sociales teorizaron en torno al uso de photoshop, lo cierto es que la presencia de videos con la misma toma minimizan esa opción. Como sea, hay una cosa clara: Vin Diesel se esforzó y está de vuelta, con el cuerpo de héroe de acción que enloquece a sus fanáticas.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?