EMOLTV

Por segunda vez, el comediante Chris Rock será anfitrión de los premios Oscar

"Es genial estar de vuelta", señaló el actor que encabezó la ceremonia en 2005 y que fue convocado nuevamente tras ser considerado "el jugador más valioso de la industria del entretenimiento".

21 de Octubre de 2015 | 14:12 | Reuters
imagen

Chris Rock será el anfitrión de los Oscar 2016.

EFE
LOS ANGELES.- El comediante estadounidense Chris Rock presentará la ceremonia de los premios Oscar en febrero próximo, según anunciaron hoy los productores de la ceremonia.

"Chris Rock es realmente el jugador más valioso de la industria del entretenimiento", dijeron David Hill y Reginald Hudlin, productores del evento que contará por segunda vez con el ex "Saturday Night Live".

"Es comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo. ¡Será un anfitrión del Oscar fenomenal!", destacaron en el marco del anuncio.

Rock, que condujo la versión 2005 de la ceremonia, dijo en un comunicado que "es genial estar de vuelta".

El anfitrión de los premios Oscar 2015 fue el actor de televisión y teatro Neil Patrick Harris, que tuvo un recibimiento mixto.

Cabe mencionar que el público que vio la transmisión por televisión en Estados Unidos cayó a su menor nivel en seis años a unos 36,6 millones de espectadores.

La próxima entrega de los Oscar se celebrará en Los Angeles el 28 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?