EMOLTV

Alistan nueva secuela de la cinta "Juegos Sexuales", esta vez como serie de TV

La nueva historia contará las aventuras del hijo adolescente de Annette y Sebastián, los personajes protagónicos de la película.

22 de Octubre de 2015 | 09:17 | Emol
imagen

El hijo de los personajes Annette y Sebastián, interpretados en la cinta original por Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, protagonizará la secuela.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La popular cinta noventera "Juegos Sexuales" tendrá una nueva secuela, esta vez como una serie de televisión.

Según informa el portal Variety, la cadena NBC se encuentra trabajando en el proyecto que contará la historia de Bash Casey, el hijo de la pareja protagónica del filme original, Annette (Reese Witherspoon) y Sebastián (Ryan Phillippe).

La trama estará centrada en la vida del adolescente de 16 años, quien tras encontrar el diario de su fallecido padre decide dejar Kansas y trasladarse a San Francisco, donde se ve inmerso en un mundo colmado de sexo y corrupción.

El director de la película de 1999, Roger Kumble, comandará el piloto de la serie que será producida por Lindsey Rosin y Jordan Ross, los mismos tras el exitoso musical basado en el filme.

Cabe mencionar que esta nueva secuela se sumará a las dos cintas que se estrenaron, sin éxito, en 2000 y 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?