EMOLTV

Kate Hudson rompe en llanto al escuchar la nueva canción de Adele

La actriz estadounidense publicó una foto donde muestra las lágrimas que le causó el nuevo sencillo de la cantante británica.

25 de Octubre de 2015 | 20:44 | Emol
imagen
Instagram @katehudson
SANTIAGO.- La actriz estadounidense Kate Hudson publicó una foto donde muestra el llanto que le causó escuchar el nuevo sencillo de la cantante británica Adele.

"Cuando Adele lanza un nuevo single... Lo hizo de nuevo", escribió Hudson en su cuenta de Instagram al publicar una imagen en la que aparece abrazando un cojín y lágrimas en sus ojos.

Adele estrenó su primer sencillo, de nombre "Hello", el pasado viernes en un programa británico de radio. La canción será parte de su tercer álbum, cuyo lanzamiento se prevé para el próximo mes.

Gran expectación por el nuevo disco de Adele



Desde hace cuatro años que la cantante no lanza un disco. Su último álbum fue "21", el cual vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Desde entonces, la cantante solo publicó un tema, el de "Skyfall", para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?