EMOLTV

Video de nueva canción de Adele supera los 27 millones de reproducciones en menos de 24 horas

"Hello", que fue lanzado el viernes, destronó a "Bad Blood" de Taylor Swift, que en su debut obtuvo más de 20 millones de reproducciones.

26 de Octubre de 2015 | 15:46 | Reuters
imagen
AP
NUEVA YORK.- El video del primer sencillo de la cantante británica Adele en cuatro años, batió récords en Vevo.com, con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento la semana pasada.

Vevo informó que el video de "Hello", lanzado el viernes en el sitio, destronó al video de la canción "Bad Blood" de Taylor Swift, visto más de 20 millones de veces en las primeras 24 horas de su debut en mayo.

"Hello" es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante, que será lanzado en noviembre con el título "25".

Adele se tomó una pausa de cuatro años en su carrera, luego de su exitoso álbum "21", que le valió seis premios Grammy y vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Las cifras de descarga de la balada estarían disponibles la próxima semana, pero el sitio web de música Billboard.com publicó que las ventas digitales también podrían batir récords.

Billboard.com citó a fuentes de la industria de la música que dijeron que "Hello" vendió unas 450 mil copias en sus primeros dos días de venta y podría encabezar la lista de sencillos Billboard Hot 100 la próxima semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?