EMOLTV

Broadway crea plataforma de streaming para llevar al mundo sus grandes producciones

Los productores ganadores del Tony Stewart Lane y Bonnie Comley crearon BroadwayHD, un nuevo servicio para poder acceder a las grandes obras de teatro desde la comodidad de la casa y en cualquier país.

27 de Octubre de 2015 | 15:35 | Emol
SANTIAGO.- Toda la magia de Broadway podrá ser vista alrededor del mundo en tiempo real. Así es, desde ahora no será necesario tener que viajar a Nueva York para ver las grandes producciones de teatro, sino que por medio de una nueva apuesta vía streaming y de la comodidad de la casa, los fanáticos de las obras de teatro las podrán disfrutar.

Según informó el "New York Daily News", todo esto es posible gracias a los productores ganadores del Tony Stewart Lane y Bonnie Comley, quienes crearon el sitio BroadwayHD para poder llevar los conocidos grandes espectáculos a otros lados del mundo.

La idea, según señalaron, es poder "promover y preservar el teatro en vivo, extendiendo el alcance de Broadway y la calidad de sus shows".

"Nada podrá reemplazar la magia del teatro en vivo, pero creemos apasionadamente que Broadway y todas las formas de teatro profesional deberían ser más accesibles para todos, sin importar dónde estén", explicó Comley.

De esta forma, los fanáticos del teatro podrán acceder desde sus computadores, televisores e incluso smartphones a grandes producciones, como "El rey león", "Oklahoma" y "Guys and Dolls", entre otros.

Además, los productores recalcan que ésta no es una manera de reemplazar a Broadway, sino que es una oportunidad para mostrar a la gente lo que se está perdiendo: "No vamos a reemplazar la experiencia de Broadway, pero si no puedes ir a Broadway, puedes hacerlo gracias a BroadwayHD".

Para poder acceder a este servicio, se debe inscribir en BroadwayHD y acceder al plan mensual (US$ 14.99) o al anual (US$ 169.99). Ahí se ofrece alrededor de 120 espectáculos que actualmente están en cartelera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?