EMOLTV

Justin Bieber abandona molesto concierto en Oslo, tras interpretar sólo una canción

Luego de que se retirara durante una entrevista en vivo en España, el cantante decidió cancelar un concierto ya que "la gente en la primera final no me escuchaba".

30 de Octubre de 2015 | 08:50 | AP
imagen
Reuters
COPENHAGUE.- Tras abandonar una entrevista en vivo en España, Justin Bieber nuevamente dejó a su público sin dar mayores explicaciones. Esta vez, el ídolo adolescente se fue de un concierto en Oslo tras interpretar sólo una canción porque sus fans le impidieron limpiar un líquido que había sobre el escenario.

Por medio de su cuenta en Instagram Bieber explicó los motivos que tuvo para irse del escenario: "Decidí terminar el espectáculo porque la gente en la primera final no me escuchaba".

Videos publicados en medios sociales mostraron a un Bieber visiblemente irritado diciendo: "Denme un segundo chicos. Se acabó. No voy a hacer el concierto". El cantante de 21 años se quitó el gorro y los auriculares mientras abandonaba el escenario del Chateau Neuf de Oslo, ante unas mil emocionadas fans.

El intérprete de "What do you mean? ", que antes abandonó también un programa de radio en España, se justificó diciendo que había tenido una semana dura, diciendo: "No siempre gestiono las cosas de la forma correcta, pero soy humano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?