EMOLTV

Escaleras de "El Exorcista" son reconocidas oficialmente como atracción turística

La distinción se realizó con una ceremonia encabezada por el alcalde de Washington y el director del filme, William Friedken.

02 de Noviembre de 2015 | 10:15 | Emol
imagen

El alcalde de Washington nombró a las escaleras de "El Exorcista" como atractivo turístico.

Twitter ?@barnardfox5dc
SANTIAGO.- El alcalde de Washington, Muriel Bowser, reconoció oficialmente a las famosas escaleras que sirvieron de locación en "El Exorcista" como una atracción turística de la ciudad.

Según informa el portal Variety, hace años que los turistas que viajan a la capital estadounidense visitan dichas escaleras para fotografiarse junto a ellas, razón por la que Bowser decidió incluirlas entre los sitios turísticos de la ciudad.

El reconocimiento oficial a la otrora locación de la emblemática cinta de terror se realizó el 31 de octubre, en el marco de las celebraciones de Halloween.

"Es también una marca a colocar en el suelo para decir que doblaremos y redoblaremos nuestros esfuerzos para hacer de Washington una ciudad de filmes", dijo el edil al instalar una placa en las escaleras.

William Friedken, director de "El Exorcista", estuvo en la ceremonia que incluyó la proyección de la película estrenada por primera vez en 1972.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?