EMOLTV

Karen Doggenweiler y Rodrigo Salinas destacan entre los nuevos rostros que se suman a la Gira Teletón

También se incorporaron a la caravana solidaria Giancarlo Petaccia, Dj Mendez, Los Vikings 5, Jenifer Warner y Sergio Freire. El tour comienza este 4 de noviembre en Arica.

03 de Noviembre de 2015 | 11:29 | Emol
imagen

Karen Doggenweiler destaca entre los nuevos rostros que se sumaron a la Gira Teletón.

TVN
SANTIAGO.- A menos de 24 horas de que comience la ya tradicional Gira Teletón, nuevos rostros del espectáculo se suman al grupo de animadores y artistas que recorrerá el país de Arica a Coyhaique.

A los animadores ya confirmados Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Karol Dance, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, Francisco Saavedra y Juan Pablo Queraltó se adicionan hoy Karen Doggenweiler, Giancarlo Petaccia y Jennifer Warner.

A la parrilla artística, en la que destacan los nombres como Noche de Brujas, Mario Guerrero, Zaturno y Natalino, se agregan el músico DJ Méndez y los comediantes Rodrigo Salinas y Sergio Freire.

La caravana solidaria comienza mañana miércoles 4 de noviembre, cerca del mediodía, cuando el grupo completo emprenda viaje hasta la ciudad de Arica.

En la capital de la XV Región se darán inicio a las actividades que contemplan visitas a los Institutos Telefón, una clase de zumba masiva en el parque Carlos Ibañez del Campo y un show central que se realizará a las 21 horas en las intersección de Av. San Martín con Avda. Máximo Lira, frente a Gobernación Marítima.

El objetivo de la Gira Teletón es recorrer el país motivando a los chilenos a colaborar en la campaña que este 2015 se realizará los días 27 y 28 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?