Conciertos

Natalino

Fecha: 14/11/2015

Hora: 22:00

Enjoy Santiago - Los Andes

Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores

Entre $16.500 y $22.000

Vota:
Natalino aterriza nuevamente en Chile. Esta vez lo hace de la mano de "Trece confesiones", su nueva producción artística y musical. El trío no sólo mostrará su nueva apuesta discográfica, sino que también aprovechará de repasar sus clásicos.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, REVISA LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 5 entradas dobles para este evento! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el 9 de noviembre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Sandra Faundez Inteveen, Jorge Daniel González Contreras, Andrea Ramirez Guerra, Pedro Enrique Cuevas Becerra y Olga Daniela Rojas Millacura ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 15:00 horas del martes 10 de noviembre.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: