Cine

Él me nombró Malala

He Named Me Malala - 2015
Director: Davis Guggenheim Elenco: Malala Yousafzai, Ziauddin Yousafzai, Toor Pekai Yousafzai Género: documental País: Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 88 Censura: No disponible
Vota:
Documental que muestra un retrato íntimo de la activista paquistaní Malala Yousafzai, quien a los 17 años se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz, por su lucha frente a la opresión femenina en su país.

La joven, se hizo concida en el mundo, cuando a los 15 años fue blanco de un talibán, por su férrea defensa a favor de la educación para las mujeres en Paquistán. Malala recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba en el bus escolar junto a sus amigos. Sobrevivió milagrosamente y ahora es una de las principales activistas para la educación mundial de las niñas como la cofundadora del Fondo Malala.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 5 entradas dobles para ver esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el lunes 9 de noviembre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Andrea Araneda, Eduardo Gutierrez Miranda, Dierro Pérez Páez, Pili Contreras e Ingrid Rojas Silva ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 15:00 horas del martes 10 de noviembre.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: