EMOLTV

Líder de Lamb of God resulta herido tras sufrir dura agresión en las calles de Dublin

Un grupo de adolescentes atacó a Randy Blythe cuando salió a sacar fotos de la ciudad después de ofrecer un concierto. "Por favor castren y esterilicen a sus hijos salvajes", dijo en Instagram.

10 de Noviembre de 2015 | 11:01 | EFE
imagen
AP
DUBLIN.- El Randy Blythe, líder de la banda de metal Lamb of God, fue atacado en Dublín por un grupo de adolescentes, según contó el propio músico en su cuenta de Instagram.

El incidente ocurrió el domingo por la noche, en la víspera del concierto en el que el grupo también compartió cartel con Megadeth y Children of Bodom en la capital irlandesa.

"No tengo miedo a venir aquí, es una ciudad encantadora, pero... por favor castren y esterilicen a sus hijos salvajes, porque la próxima vez a lo mejor golpean a alguien cuya cabeza no es tan dura como la mía y lo matan", aseguró el artista.

Según su versión, Blythe salió de su hotel para tomar fotos de noche, entre ellas la del puente dublinés Samuel Beckett con la que acompaña al texto en Instagram, y de repente se vio rodeado en un "callejón sin salida" por "5 o 6 jóvenes" de entre "16 y 18 años".

"Un chico se movió hacia mi izquierda como para aproximarse y ZAS, alguien me golpeó por detrás en la cabeza con algo (creo que tenían un palo o algo). Vi las estrellas durante unos segundos, después oí bocinazos y un taxista se dirigió hacia ellos", escribió el artista.

A pesar de sufrir un "corte en el hombro" y un "dolor de cabeza", Blythe reconoció que podía haber sido "mucho, mucho peor, podría haber sido acuchillado", al tiempo que agradeció la intervención del taxista para "dispersarlos".

Los asaltantes, dijo, sólo se llevaron sus anteojos ("aunque tengo de contactos"), su "nuevo sombrero Surf City" y un cigarrillo electrónico ("pero tengo otros").

Más herido en su orgullo que otra cosa, el cantante se culpó a sí mismo por despistarse "durante un par de minutos" y olvidar su "conocimiento del mundo de la calle".

"Eso fue muy, muy estúpido por mi parte, y pagué el precio", indicó el cantante, quien instó a la gente de Dublín a "mantenerse alerta", una ciudad, agregó, "a la que todavía amo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?