EMOLTV

Rodrigo Salinas, Noche de Brujas y jurados de "Top Chef" destacan entre las novedades de la Gira Teletón Sur

El comediante y la banda tropical son algunas de las principales atracciones de los seis shows que se realizarán hasta el domingo. Los chefs Ciro Watanabe y Pamela Fidalgo, en tanto, participarán de las "Empanadatón" de cada ciudad.

10 de Noviembre de 2015 | 18:03 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Talca
imagen
LUN
TALCA.- Esta mañana la gira Teletón 2015 sumó nuevas figuras en el inicio del trayecto al sur del país; el que tiene como primera parada la ciudad de Talca y que finalizará, el próximo domingo 15 de noviembre, en Coyhaique.

"Vengo a presentar mi arte y mis canciones", dice Rodrigo Salinas, una de las nuevas incorporaciones de la caravana solidaria.

El comediante tendrá pequeñas intervenciones a lo largo del espectáculo masivo de hoy en Talca, pero además será parte del show como cantante, algo que ya hizo al son de uno de los éxitos de "31 minutos" durante el evento que a media tarde se desarrolló en Curicó.

Con su particular humor, Salinas explica que se sumó a esta actividad "porque el 'Grillo' (Guillermo Aránguiz) me dijo 'guatón, queremos el canto de 'Chopico' (su nombre artístico) y no pude mantenerme al margen".

Héctor "Kanela" Muñoz, líder del grupo Noche de Brujas, también se integró hoy a la Gira en compañía de sus músicos, con quienes promete desatar una gran fiesta al son de sus mejores cumbias.

Junto a ellos se presentarán varias de las figuras que brillaron en el recorrido de la caravana por el norte, como Consuelo Schuster, María Colores, Santa Feria, Zaturno, Shamanes y Mario Guerrero.

Por otra parte, los ex jurados de "Top Chef", Ciro Watanabe y Pamela Fidalgo, así como el reconocido chef Tomás Olivare, tendrán una participación especial en esta Gira Teletón en la "Empanadatón" que se realizará en cada una de las paradas del trayecto.

En relación a los ausentes, la organización confirmó que el comediante Sergio Freire, quien había sido anunciado como parte de esta actividad, finalmente no participará por motivos de agenda, tal como ocurrió con Jennifer Warner en Calama.

Karen Bejarano, en tanto, no iba a participar de este tramo por el sur debido a compromisos laborales. Sin embargo, a esta hora se traslada hasta la capital de la VII región para acompañar a Karol Lucero y Juan Pablo Queraltó en la conducción del show de esta noche que se realizará en la esquina de 6 Oriente con Costanera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?