EMOLTV

Niña símbolo de la Teletón da el vamos a nueva campaña en redes sociales

Antonella Alcántara, de siete años, llamó a la ciudadanía a cooperar con el ya tradicional rayado de autos. Pero este año, además, se pide subir fotos de los vehículos a Twitter.

12 de Noviembre de 2015 | 17:00 | Emol
imagen

Antonella Alcántara junto a Matías Torres, el carismático niño símbolo 2014.

Alta Comunicación.

SANTIAGO.- Los parabrisas rayados con mensajes alusivos a la Teletón son un clasico de la campaña solidaria. Este jueves la niña símbolo 2015, Antonella Alcántara, dio la partida oficial a esta iniciativa, y llamó al país a sumarse a ella.


Este año, además, se pide que los automovilistas compartan sus fotos en redes sociales utilizando el hashthag #ensuciandoseayuda, pues por cada mil mensajes en redes sociales, una empresa entregará fondos para la refacción de las salas de arte de la Teletón.


"Se trata de que todos los niños y niñas pinten autos para ayudar a la Teletón y se saquen muchas pintando para subirlas a internet. Si se juntan muchas fotos, habrá muchas Salas de Artes para la Teletón", explicó la niña símbolo.


Antonella Alcántara aprovechó la instancia para pedir "Que nos apoyen todos el 27 y 28 de noviembre, porque la Teletón es muy importante para mí y para muchos niños".

La Teletón inició la semana pasada su gira por el país. Actualmente la caravana se encuentra en la ciudad de Temuco, donde ofrecerá un espectáculo a las 21:00 horas en la Isla Cautín.

Mañana el grupo se dirigirá a Valdivia, y el sábado viajarán a Puerto Montt. El domingo se cerrará el recorrido en el gimnasio regional de Coyhaique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?