EMOLTV

El mundo del espectáculo reacciona consternado tras los atentados en Francia

Reconocidas personalidades enviaron sus mensajes de apoyo a quienes resultaron afectados en los ataques que se registraron la noche de ayer en París.

14 de Noviembre de 2015 | 16:33 | Emol
PARÍS.- Los múltiples atentados que se registraron la noche del viernes en París, los cuales causaron la muerte de más de un centenar de personas, han generado consternación en todo el mundo.

Personalidades de la música, la literatura y el cine reaccionaron ante este trágico hecho y enviaron mensajes de apoyo a las personas afectadas por el accionar de los terroristas en la capital francesa.



  • U2

    "Hemos visto con incredulidad y conmoción los acontecimientos en París y nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias", señaló la agrupación irlandesa, la cual canceló el concierto que tenía previsto para este sábado, el que sería el cierre de su gira mundial.

  • Madonna

    "Todos somos inmigrantes. Todos sangramos con el mismo color. Todos somos todos uno ¡Recemos por la paz! En París y en todo el mundo", escribió la reina del pop en su cuenta de Twitter.

  • Taylor Swift

    "Rezando por París. Nuestros corazones están rotos por y con ustedes", compartió la cantante estadounidense junto con una imagen del video "Begin again" que se grabó en la capital de Francia.

  • Gisele Bündchen

    La modelo brasileña compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Es triste ver tanta tragedia en el mundo. Falta amor, compasión, respeto por los seres humanos, por la naturaleza, por los demás. No importa dónde. Necesitamos unirnos en oraciones y ayuda a los necesitados".

  • Stephen King

    "Que Dios proteja de los lunáticos armados a quienes estén en peligro", señaló el escritor en su cuenta de Twitter. Posteriormente criticó a aquellos que descargan su rabia con todas las personas musulmanas.

  • Salma Hayek

    La actriz mexicana, quien está casada con un empresario francés, publicó en su cuenta de Twitter la frase "el odio no vencerá jamás" entre tres idiomas distintos (francés, inglés y español), acompañado por el hashtag #PrayForParis.

  • Justin Bieber

    La noche del viernes el cantante canadiense también se refirió a la tragedia: "He tenido un gran primer show pero acabo de escuchar lo que sucedió en París. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes".

  • Eagles of Death Metal

    La banda que realizaba su presentación en teatro donde se produjo el atentado también expresó su sentir por este hecho: "Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en esta trágica situación", señalaron desde la agrupación a través de su cuenta de Facebook.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?