EMOLTV

Jennifer Lawrence atormenta a periodista durante entrevista por "Sinsajo - Parte 2"

La actriz, junto a sus compañeros de reparto en "Los juegos del hambre", Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, hicieron una broma a una dupla de Youtubers experta en incomodar a las celebridades.

17 de Noviembre de 2015 | 12:07 | Emol
SANTIAGO.- Desde que alcanzó su enorme popularidad con la primera parte de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence se ha caracterizado por ser una de las actrices más entrañables y con el mejor sentido del humor.

Sin embargo hay una par de periodistas que no piensan lo mismo, bueno casi. Se trata de Anthony Padilla y Ian Hecox, la pareja detrás del programa de YouTube "SMOSH", quienes se hicieron conocidos por hacer bromas pesadas a los famosos durante sus entrevistas, donde uno de ellos se queda tras bambalinas dándole instrucciones por interno al otro de cómo actuar y qué decir.

Resulta que en esta ocasión, Lawrence junto a sus compañeros de "Los juegos del hambre", Josh Hutcherson y Liam Hemsworth y Dylan Miceli-Nelson, un joven fanático de "SMOSH" que padece de distrofia muscular, en el marco de la campaña Prank It FWD; decidieron hacerles una broma a Padilla y Hecox.

Mientras los periodistas estaban listos para hacer su típica incómoda entrevista, Lawrence recibía instrucciones de cómo actuar y qué decir, por parte de su equipo. La conversación comenzó con un intento de broma por parte de los creadores del programa, que terminó con una reacción poco aprobada por la actriz. Lo que continuó con Hecox quitándose las zapatillas para "estar más cómodo".

"¿Estás volado?", le pregunta la ganadora del Oscar, comenzando la broma, lo que sorprendió al entrevistador. Pese al intento de varias bromas por parte de Hecox y Padilla, la actriz mostró su calidad de actriz, y llegó a tal punto que, fingiendo estar molesta, se paró y abandonó el lugar.

Acto siguiente entraron Hutcherson y Hemsworth diciendo que Lawrence estaba muy molesta y que qué habían hecho como para hacer que eso pasara. Luego de reaccionar completamente sorprendidos por todo, entraron la actriz junto a Miceli-Nelson, confesando que todo era parte de una broma para la campaña Prank It FWD.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?