EMOLTV

"La Roca" revela su mayor oponente: la depresión

Dwayne Johnson confesó que a los 23 años tuvo que enfrentar una de sus más grandes batallas, luego de que fuera sacado de su equipo de fútbol canadiense. "Me hubiera gustado que alguien me hiciera a un lado y me dijera: 'Oye, todo estará bien. Estará bien'", aseguró.

18 de Noviembre de 2015 | 08:22 | Emol
SANTIAGO.- Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es conocido no sólo por ser un ex luchador de la WWE, sino que también por su extrovertida personalidad, lo que lo hace una de las estrellas de Hollywood más alegres y queridas por los fans. Sin embargo, no siempre fue así.

Según reveló el actor en una entrevista en el programa "Master Class" de Oprah Winfrey, a los 23 años tuvo que lidiar con una fuerte depresión, la que la considera como uno de sus oponentes más fuertes.

"Me di cuenta que, con la depresión, una de las cosas más importantes es darse cuenta que no estás solo", aseguró Johnson.

"No eres el primero en tenerla y tampoco eres el último. A veces, sólo sucede, sólo te sientes solo. Sientes como si no hubiese nadie más que tú. Te encuentras inmerso en una burbuja. Me hubiera gustado que alguien me hiciera a un lado y me dijera: 'Oye, todo estará bien. Estará bien'. Me hubiese gustado saber eso", agregó.

Según reveló, comenzó a lidiar con la depresión a los 23 años, cuando vivía con sus padres en un pequeño departamento. En ese momento, él había tomado la decisión de seguir con la carrera de su padre, de ser luchador profesional, en vez de regresar a la liga de fútbol de Canadá, Calgary Steamers, del que fue sacado.

"Aférrense a esa cualidad fundamental de la fe. Tengan fe de que en el otro lado de su dolor existe algo bueno", aseguró "La Roca".

"A veces la cosa más difícil para nosotros, es pedir ayuda. Yo cometí ese error un par de veces", agregó el ex campeón de lucha libre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?