EMOLTV

Inédita "cumbre matinal" por la Teletón se realizará este viernes desde Chilevisión

A las 11 de la mañana de este 27 de noviembre los animadores de "Buenos días a todos", "Bienvenidos", "Mucho gusto" y "Mañaneros" se trasladarán hasta los estudios de "La mañana de CHV", desde donde se realizará la primera "Matinatón".

23 de Noviembre de 2015 | 08:53 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

La "Matinatón" comenzará a las 11 horas de este viernes y se extenderá hasta el mediodía,

Agencias.
SANTIAGO.- Desde hace un par de meses, cada cierto tiempo, los matinales de la televisión chilena realizan particulares encuentros al aire, ya sea telefónicamente o incluso ingresando a los estudios de la competencia con sus propias cámaras. Sin embargo, nunca han compartido en pantalla los cuatro juntos en un mismo estudio. Eso, hasta este viernes.

Según anunció Mario Kreutzberger, Don Francisco, a través de las redes sociales, en la antesala al inicio de la Teletón se realizará la primera "Matinatón"que busca calentar el ambiente de cara a las "27 Horas de Amor".

La especial cumbre matinal reunirá a los animadores de "Buenos días a todos" (TVN), "Bienvenidos" (Canal 13), "Mañaneros" (La Red) y "Mucho gusto" (Mega) en los estudios de "La mañana de CHV", desde donde durante una hora se realizará un sólo programa que será transmitido en cadena por los cinco canales de televisión.

"Estamos muy contentos de ser los anfitriones de la primera 'Matinatón' de la historia de la televisión, y por sobre todo felices de ayudar junto a los otros matinales a dar el punta pie inicial a la Teletón", señaló a Emol el director general del espacio de Chilevisión, Guillermo Cruces.

El especial encuentro de matinales fue una idea de la Fundación Teletón, que rápidamente se comunicó con Cruces y su equipo para solicitarles que fueran los dueños de casa de la versión 2015.

"Ya tuvimos una reunión de pauta junto a los otros equipos de matinales, y fue muy entretenida porque en medio de la conversación salieron muchas buenas ideas y estamos preparando divertidas sorpresas", agrega el director que para esta cumbre matinal está trabajando codo a codo con la productora María José Barraza, de Teletón.

La "Matinatón" comenzará a las 11 horas de este viernes y se extenderá hasta el mediodía, hora en que finalizarán las transmisiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?