EMOLTV

Tras polémica, Luis Miguel confirma sus próximos conciertos en Chile

El "Sol de México" se presentará en Santiago y Viña del Mar a contar del 30 de noviembre. Retomará su agenda luego de haber suspendido dos shows a los pocos minutos de haberlos comenzado.

23 de Noviembre de 2015 | 10:52 | Emol
imagen

Luis Miguel canceló sus espectáculos por una supuesta rinofaringitis.

EFE.

SANTIAGO.- Quienes hayan adquirido entradas para los próximos conciertos de Luis Miguel en Chile, pueden estar tranquilos. Hoy el cantante mexicano confirmó los espectáculos que ofrecerá en Santiago y Viña del Mar la próxima semana.


"La oficina de Luis Miguel anuncia que su gira por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos continua confirmada", informó el equipo del "Sol de México" a través de un comunicado de prensa.


Las especulaciones respecto a la posible suspensión de sus shows en territorio nacional comenzaron la semana pasada, luego de que cancelara dos presentaciones a los pocos minutos de haberlas iniciado. Luego anuló, además, otros dos eventos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.


Luis Miguel justificó su decisión apelando a una supuesta rinofaringitis.


El cantautor retomará su agenda el miércoles en Argentina, donde se presentará en Córdoba y Buenos Aires. Luego aterrizará en Santiago.


Las entradas para los conciertos siguen disponibles en PuntoTicket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?