EMOLTV

¿Obama rockstar?: voz del mandatario fue incluida en el nuevo disco de Coldplay

El líder del cuarteto británico, Chris Martin, anunció que la voz del mandatario será parte de una de las canciones de "A Head Full of Dreams".

23 de Noviembre de 2015 | 13:00 | Emol
imagen

Coldplay pidió permiso a la Casa Blanca para utilizar el registro de Obama.

AFP.

SANTIAGO.- Este lunes Coldplay anunció que su próximo disco, "A Head Full of Dreams", incluirá una voz inesperada: la de Barack Obama.


El líder del cuarteto, Chris Martin, contó que en una de las canciones del álbum se podrá escuchar al presidente estadounidense cantando "Amazing Grace".


El mandatario interpretó esa canción durante el funeral de una víctima del tiroteo de Charleston, el político y religioso Clementa C. Pinckney.
La banda pidió permiso a la Casa Blanca para utilizar ese audio, y el gobierno lo autorizó.


"Tenemos un pequeño fragmento del presidente cantando 'Amazing Grace' en la Iglesia. (Lo incluimos) por el significado histórico de lo que hizo, y por el significado de la canción: 'Estoy perdido, pero ahora me han encontrado'", explicó Martin en declaraciones recogidas por la revista NME.


"A Head Full of Dreams" será lanzado el próximo 4 de diciembre. La banda posteriormente iniciará una gira internacional que los traerá a Chile el 3 de abril de 2016.


Las entradas para este concierto saldrán a la venta el mismo día del debut del álbum, con precios que irán desde los $26 mil a los $130 mil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?