EMOLTV

U2 y HBO reagendan show en París, suspendido tras ataque terrorista

El show que forma parte de un especial de televisión se llevará a cabo el 6 de diciembre y será transmitido un día más tarde.

23 de Noviembre de 2015 | 17:54 | Emol
imagen

Tras los ataques, U2 visitó los altares en recuerdo a las víctimas de los atentados en París.

AFP
SANTIAGO.- La banda irlandesa U2 y la cadena HBO reagendaron el show que la agrupación debía realizar en París hace unos días, pero que fue suspendido a raíz de los ataques terroristas que afectaron a la capital francesa.

Según se informó en un comunicado, el concierto se realizará el próximo 6 de diciembre y será transmitido por el canal de televisión por cable un día más tarde.

En el texto emitido por U2 y HBO, Bono se refirió a los trágicos hechos sucedidos en la llamada "Ciudad de la Luz", donde más de 100 personas resultaron fallecidas.

"Todo lo que nos quitaron durante la noche del 13 de noviembre en París es irreparable. Los asesinos tomaron vidas y nos quitaron la tranquilidad, pero no pudieron robar el espíritu de la ciudad, un espíritu que la banda conoce bien (…) daremos lo mejor de nosotros para París", comentó el músico.

Tras los ataques, Bono y sus compañeros visitaron los altares que se instalaron en las diversas calles parisinas, incluido aquel que hoy está en las afueras del Teatro Bataclan, donde se produjo uno de los atentados mientras tocaba la banda Eagles of Death Metal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?