EMOLTV

Tercera entrega de "El diario de Bridget Jones" suma en su elenco a estrella de la música británica

El joven cantante Ed Sheeran confirmó a través de las redes sociales su participación en la nueva cinta protagonizada por Renee Zellweger y Colin Firth.

24 de Noviembre de 2015 | 08:24 | Emol
imagen

Ed Sheeran participará de la tercera cinta de "El diario de Bridget Jones".

AFP
SANTIAGO.- "Pasé el día como un actor en la nueva película de Bridget Jones", comentó en su cuenta de Instagram el músico británico Ed Sheeran, confirmando así su participación en la tercera entrega de la saga romántica.

Sheeran se unió al elenco liderado por Renee Zellweger, en el papel de Bridget, y Colin Firth, que interpreta a Mark Darcy, para interpretar un pequeño papel del que hasta ahora se desconocen detalles.

"Me encantó, y a ustedes también les va a encantar", aseguró el cantante de 24 años respecto a su participación en el filme que cuenta las aventuras de la heroína romántica, ahora con cuarenta años y embarazada.

El rol de la voz de "Thinking out loud" en la cinta "Bridget Jones’s Baby" no es el primer trabajo que realiza como actor, pues hace un tiempo se personificó a sí mismo en "Undateable" y posteriormente interpretó a un protegido de un líder eclesiástico en "The Bastard Executioner".

La tercera entrega de la saga "El diario de Bridget Jones" llegará a las salas de cine el 16 de septiembre de 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?