EMOLTV

Derek Zoolander arremete contra David Beckham tras sentir su ego herido

El personaje de Ben Stiller demostró estar celoso del futbolista, luego de que éste fuese elegido el "Hombre más sexy del mundo". La película se estrenará en Chile el próximo 11 de febrero.

24 de Noviembre de 2015 | 10:02 | Emol
SANTIAGO.- Si Mugatu diera su opinión sobre David Beckham en este momento, quizás diría algo como: "Ese David Beckham es tan 'hot' ahora", refiriéndose claramente al título de hombre vivo más sexy que le dio al ex futbolista la revista "People".

Muchas podrán estar de acuerdo con eso, pero hay una persona que quizás pueda estar un poco celosa. Se trata de Derek Zoolander, el "muy, muy guapo modelo" que ante el reconocimiento concedido al deportista, reclamó el puesto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Zoolander publicó una antigua portada de la revista "People" en la que se anunciaba que él era el hombre más sexy del mundo, y junto a ella dedicó un mensaje al inglés: "Hey David Beckham ¿Te acuerdas cuando te molestaste por esto? Lol #ThrowbackMonday".

En la imagen, aparece el modelo responsable de la "Magnum" sobre una cama, con el torso desnudo, pantalones animal print y comiendo un helado. Además, no sólo se anuncia su título, sino que se avisa que viene con un calendario especial de Zoolander.

Derek Zoolander es el popular personaje que interpreta Ben Stiller para la película "Zoolander", la que se inserta en el mundo de los modelos masculinos, y que este 11 de febrero estrenará en Chile su secuela.

En ella, los modelos Zoolander y Hansel McDonald (Owen Wilson) deberán tratar de volver a ser tan populares como hace más de diez años, y para eso nuevamente tendrán que detener a su más grande enemigo, Mugatu.

La película, además, causó polémica esta semana, luego de que la comunidad LGTB se enfureciera con el personaje que interpretará Benedict Cumberbatch, un nuevo top model andrógino, y que según el movimiento es "una caricatura que se burla de los individuos andróginos y trans", lo que es "el equivalente moderno de usar un personaje negro para representar a una minoría".

La cinta es protagonizada por Stiller, Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Cumberbatch. Además, contará con la participación de Justin Bieber, Demi Lovato, Usher, Lenny Kravitz y Miley Cyrus, entre otros invitados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?