EMOLTV

"Capitán América: Civil War" muestra primeras imágenes de pugna entre los Vengadores

Marvel lanzó el primer tráiler de su próxima película. Allí se puede ver la disputa entre los bandos de Iron Man y del Capitán América. Aquí las imágenes.

25 de Noviembre de 2015 | 10:09 | Emol

SANTIAGO.- Cuando faltan seis meses para el estreno de "Capitán América: Civil War", Marvel estrenó el primer tráiler de la película que enfrentará al súperheroe interpretado por Chris Evans con Iron Man (Robert Downey Jr.).


La cinta, dirigida por los mismos responsables de "El soldado de invierno", Anthony y Joe Russo, reunirá nuevamente a los Vengadores, tras los acontecimientos expuestos en "La era de Ultrón". Pero esta vez, tal como se muestra en el avance expuesto más arriba, se dividirán en dos bandos.

Este primer adelanto expone los conflictos que enfrenta el Capitán América cuando decide entregar su apoyo Bucky Barnes (Sebastian Stan), su amigo de infancia y posterior enemigo. Asimismo, se muestra el arribo de Black Panther (Chadwick Boseman) al equipo de superhéroes.


El grupo encabezado por Iron Man incluye a Black Widow (Scarlett Johansson), Vision (Paul Bettany), War Machine (Don Cheadle) y a Black Panther.


El grupo del Capitán América, por otra parte, cuenta en sus filas con el Soldado de Invierno, Hawkeye (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Ant-Man (Paul Rudd).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?