EMOLTV

Benedict Cumberbatch ya es un superhéroe Marvel: comienza producción de "Doctor Strange"

La película, que pertenece a la fase III del Universo de Marvel, será rodada en diferentes países del mundo y tiene como fecha de estreno noviembre de 2016.

25 de Noviembre de 2015 | 10:41 | Emol
imagen
Marvel
SANTIAGO.- A un mes de anunciar las películas que serán parte de su tercera fase, Marvel dio comienzo a la producción de "Doctor Strange", la primera apuesta cinematográfica del personaje creado por Stan Lee en 1963.

"Doctor Strange" mostrará la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película, que tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson y será rodada en diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentran Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú.

La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch ("Sherlock", "El código enigma"), Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud"), Rachel McAdams ("Diario de una pasión") y Michael Stuhlbarg ("Steve Jobs"), además de la participación de Mads Mikkelsen ("Casino Royale") y la ganadora del Oscar Tilda Swinton ("Michael Clayton").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?