EMOLTV

Rudos y emotivos: "Han Solo" y "Chewbacca" recuerdan cómo fue reencuentro tras 30 años

Los actores que interpretan a la dupla de contrabandistas, Harrison Ford y Peter Mayhew, creen que su relación es como la de un matrimonio de ancianos.

26 de Noviembre de 2015 | 08:56 | EFE

LONDRES.- Hace sólo un par de días Harrison Ford perdonó a Chewbacca tras una agria traición: haberse involucrado con su esposa. Cuando falta menos de un mes para el estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza", el actor ha mostrado su sentido del humor para promocionar la séptima entrega de la franquicia.


Ahora el estadounidense que da vida a Han Solo se refirió al tipo de relación existente entre su personaje y el wookie, y la comparó con "un matrimonio mayor".


"Parecían un matrimonio mayor. Creo que la gente los encontrará igual que siempre", dijo a la revista "Empire".


El actor de 73 años dijo que reunirse con Peter Mayhew, que interpreta a Chewbacca, después de 32 años, fue "agradable y confuso".


Ambos disfrutaron de su reencuentro en el set, a tres décadas del rodaje del sexto episodio de la saga, "El retorno del Jedi", en 1983.


Mayhew recordó el reencuentro durante su primer día de trabajo. "Estaba sentado en mi caravana. Llamaron a la puerta y alguien gritó '¿Dónde está esa alfombra andante?' Era Harrison. Entró, me dio un gran abrazo y me dijo: 'Bienvenido de nuevo'".


Y si Ford considera que Han Solo y Chewbacca son como una pareja anciana, Mayhew tiene una opinión bastante similar. "¡Somos como un matrimonio! Sobre todo cuando estamos juntos en la cabina de mando. Me gusta eso", a lo que su compañero añadió que fue "estupendo ver a viejos amigos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?