EMOLTV

¿Será Jadue?: Stefan Kramer fomenta expectación con nuevo personaje

El humorista publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que entrega pistas del rol que interpretará en la Teletón. Se espera que se presente la madrugada del domingo en el Estadio Nacional.

26 de Noviembre de 2015 | 17:49 | Emol
imagen
Facebook oficial
SANTIAGO.- Con sólo siete segundos Stefan Kramer ya comenzó a calentar el ambiente de la Teletón, entregando una pequeña pista del personaje que imitará en esta nueva jornada solidaria que se realizará este 27 y 28 de noviembre.

En el video publicado en su cuenta de Facebook, sin audio, el humorista aparece desmaquillándose, pero deja ver algunas características similares al ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, lo que generó gran expectación entre sus seguidores.

Pese a que aún no está confirmado, Kramer aparecería en esta ocasión, alrededor de la 01:00 horas del domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

El año pasado, el humorista formó parte del cierre de las 27 horas de amor en el Teatro Teletón, con una imitación de Gary Medel. Además, se proyectó un video en el que se hizo pasar como Alexis Sánchez y Claudio Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?