EMOLTV

Elenco de "Carrusel" se reencuentra tras 25 años para celebrar a la "Maestra Jimena"

Los actores de la recordada serie infantil se reunieron anoche en un teatro mexicano, para festejar las 900 funciones de una obra de teatro protagonizada por Gabriela Rivero.

27 de Noviembre de 2015 | 11:02 | Emol
imagen

Los actores durante el evento.

https://www.instagram.com/ludwika_paleta/

SANTIAGO.- Anoche la actriz Gabriela Rivero, recordada por interpretar a la "Maestra Jimena" en "Carrusel", se reunió con el elenco de la exitosa serie infantil durante la celebración de las 900 funciones de "Made in México", el popular montaje teatral que protagoniza desde hace dos años en la ciudad azteca.


El elenco de "Carrusel" acompañó a Rivero cuando ésta— junto a los otros actores del montaje, Rafael Inclán, Alejandra Jurado, y Juan Ferrara—, develó una placa que hace alusión a las casi mil funciones de su obra de teatro.


En el escenario se reunieron Ludwika Paleta (María Joaquina), Jorge Granillo (Jaime Palillo), Pedro Javier Vivero (Cirilo), Abraham Ponds (Daniel), Christel Klitbo (Valeria), Joseph Birch (David), Hilda Chávez (Laura), Gina Castro (Marcelina) y Silvia Guzmán (Alicia).


El evento había sido anunciado hace más de una semana por el productor, Sergio Gabriel, quien explicó a "El Universal" que los actores "se entusiasmaron mucho y todos, aunque estuvieran en otros países, dijeron que sí con la misma emoción, porque hay un cariño de toda la vida".

"Carrusel" se emitió entre enero de 1989 y junio de 1990. Los capítulos tenían una duración de media hora y se emitieron de lunes a viernes por Televisa. En Chile se transmitió por Canal 13 y Mega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?