EMOLTV

Tom Hanks revela que cuarta entrega de "Toy Story" se encuentra en producción

El actor aseguró que actualmente se encuentran grabando los diálogos de "Toy Story 4", película que será estrenada en junio de 2018.

30 de Noviembre de 2015 | 09:48 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para ver a Woody, Buzz y compañía nuevamente en acción. Así lo confirmó Tom Hanks, al informar que actualmente se encuentra grabando sus diálogos para "Toy Story 4".

En una entrevista en el programa "The Graham Norton Show" de la BBC, el ganador del Oscar se refirió a la nueva entrega de la exitosa franquicia de Pixar, que este año cumplió 20 años desde su estreno original.

"Ahora estamos grabando 'Toy Story 4'. Será estrenada en 2018, así que se demorará un buen tiempo. La próxima sesión de grabación la tengo el 2 de diciembre", aseguró Hanks, quien da voz a Woody en la cinta.

A diferencia de las otras entregas, la nueva apuesta de Pixar no se enfocará en la relación de los juguetes y los niños, sino que será una comedia romántica.

La película, que originalmente iba a ver la luz a mediados de 2017, será estrenada el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?