EMOLTV

Mark Hamill entrega detalles del rol de Luke Skywalker en nueva entrega de "Star Wars"

El actor, que no aparece en ninguno de los adelantos del Episodio VII, aseguró que la película tendrá "muchas sorpresas".

30 de Noviembre de 2015 | 11:07 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Desde que salió a la luz el tráiler oficial de "El despertar de la fuerza", no sólo creció la expectativa de los fanáticos, sino que también surgió la gran duda de qué rol cumplirá Luke Skaywalker y si efectivamente estará en la nueva entrega de "Star Wars".

Según aseguró J.J. Abrams, responsable del Episodio VII, el que no apareciera el emblemático tenía una razón específica y que iba a ser una real sorpresa para los seguidores de la franquicia creada por George Lucas.

Sin embargo, eso no fue suficiente para los fanáticos, que con cada adelanto nuevo de la película, no paran de preguntarse qué pasó con Skywalker. Es por esa misma razón que Mark Hamill, actor que da vida al personaje, salió al paso de los comentarios.

"Obviamente que lo verán en un momento de su vida completamente diferente. Esta nueva película trae muchas sorpresas", aseguró Hamill a la revista "Empire".

En la ocasión, el actor también aprovechó de entregó algunos detalles de su participación en "El despertar de la fuerza" y habló de su experiencia en el set de rodaje.

"Me recordaba cuando estuve en las salinas de Túnez. Si te desconectabas completamente y mirabas hacia el horizonte, realmente te sentías como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana", aseguró.

"Star Wars: El despertar de la fuerza", que será estrenado el próximo 17 de diciembre en Chile y al día siguiente en EE.UU., contará con los tres protagonistas originales: Carrie Fisher, Harrison Ford y Hamill, además de los actores Daisy Ridley y John Voyega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?